SOBRE MÍ

SOBRE MÍ

Conoce más sobre mí

Licenciada en Ciencias de la Actividad Fìsica y Deportes, Entrenadora Personal, Entrenadora internacional de Atletismo (IAAF), Docente, Especializada en Direcciòn y gestión deportiva, Certificaciòn y especialización en Mètodo KSP, K-Stretch Postural de cadenas miofasciales.

  • Cosmetòloga y cosmiatra hospitalaria, esteticista especializada en Estètica Oncològica.
  • Especialista Masaje KOBIDO, llamado lifting japonès.
  • Linfoterapeuta, con especialización en métodos Vodder, Leduc e Integrado.
  • Masoterapeuta, masaje deportivo, circulatorio, relajante.




Desde pequeña la actividad física siempre ha estado presente en el seno familiar en el cual la práctica deportiva me ha acompañado desde entonces. He tenido la oportunidad de desarrollar los valores y hábitos que la práctica deportiva brinda formándome desde mi adolescencia y elegir esta filosofía de vida para mi desarrollo profesional.

Siempre ligada al ámbito de la salud y compaginando mis estudios con formaciones y capacitaciones que se relacionaran con el ser humano en su globalidad, desde el punto de vista holístico y tendientes a mejorar su calidad de vida màs allá del mero acondicionamiento fìsico.

A lo largo de los màs de 35 años en este camino me he enriquecido enormemente, integrar equipos interdisciplinarios, compartir experiencias, aprender de los especialistas, trabajar para el logro de los objetivos y es por ello que hoy puedo dedicarme a ayudar a las personas a mejorar y lograr su bienestar para vivir en plenitud.

Esta orientación hacia “el bienestar del otro” me lleva a complementar mi formación con la salud de la piel y los inesteticismos formándome y profundizando sobre técnicas que no solo permiten sentirse sino verse bien, la persona por dentro y por fuera.


NOS DIFERENCIAMOS POR


Escuchar al cliente

Personalizar el servicio aplicando cada tratamiento su necesidad

Pensar de modo holistico