ESTÉTICA

ESTÉTICA


En nuestros tratamientos se utilizan cosmèticos certificados y eco certificados con diversas texturas para diferentes técnicas y gustos particulares.

La combinación de activos específicos y las técnicas adecuadas, son indispensables para la realización y potenciación de los tratamientos.

El cuidado de las manos y los pies son parte de nuestros servicios y completan cualquiera de los tratamientos elegidos.

Para conseguir resultados óptimos, es necesario que tener enfoque holístico del problema y poner en práctica una combinación de recursos, diversas tecnologías, productos cosméticos, trabajos manuales, planes alimentarios, aparatología específica.

La aparatología empleada se adapta a las normas vigentes de los equipos electroestéticos y la aparatología estética, lo que permite potenciar los tratamientos faciales y corporales.

Nuestras manos al servicio de tu salud, con una premisa importante:

conseguir la armonía física deseada, revertir los daños causados por el paso del tiempo y ralentizar el proceso de envejecimiento, teniendo muy presente que lo primero es la salud.

Cada persona es única, con inquietudes particulares y objetivos específicos, es por ello que escuchamos activamente, apoyamos y diseñamos un tratamiento exclusivo.

En la sección de estética, ofrecemos los servicios de:

Tratamientos Faciales

Ver más

Tratamientos Corporales

Ver más